ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Perro

En el horóscopo chino el perro son los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018.

Horóscopo chino: Perro
Horóscopo chino: Perro
En el horóscopo chino el perro son los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 y 2018. En el horóscopo chino, este signo es realmente un buen trabajador, tienden a ser bastante soñadores e idealistas, sin embargo también tienden a desilusionarse fácilmente, dejan las cosas de lado al primer problema lo que lo hace un signo bastante inconstante, pueden tender a la depresión si las cosas realmente se les escapa de las manos, en este estado dejan todo de lado y así pierden buenas oportunidades, este año deberá trabajar en su auto confianza, es momento de que se dé cuenta de que si él no se esfuerza al máximo nunca podrá tener éxito que realmente se merece.

Este nuevo año 2014 el Perro deberá dejar de lado sus temores y sus ideas negativas, debe darse cuenta que ante cualquier problema siempre hay una solución, y que nunca la encontrar si no se decide a buscarla.

Este 2014 el perro debe ser más optimista, últimamente se ha estado dejando ganar por los problemas del día a día lo que lo aleja del éxito que tanto quiere lograr, es momento de que se dé cuenta que el camino no será fácil pero puede completarlo si realmente pone su corazón en lograrlo.

En general este año sería muy bueno que el perro acepte nuevos retos, que intente cosas que antes hubiera dejado de lado, que tenga nuevas experiencias que lo lleven a nuevos lugares y a lograr muchas otras cosas. El perro, ha de intentar tener relación con el horóscopo chino corresponciente al cerdo, ya que en general le traerá buenas sensaciones este 2014.

Amor


El Perro es uno de los signos más fieles del zodiaco, cuando elige una pareja, el cerdo este 2014, le sería una pareja excelente para este horóscopo chino, será para toda la vida, por eso se toman el matrimonio de una manera muy seria, suelen pensar en eso mucho porque saben que será algo importante y que necesitan a la persona indicada para comprometerse. Por otro lado son bastante celosos lo que puede ocasionar algunos problemas en su relación, sin embargo con la comunicación y confianza suficiente pueden dejar de lado sus miedos y tener una relación bastante estable.

Entre las cosas que debería hacer el Perro para mejorar en el amor, están el dejar de lado sus miedos y la desconfianza natural que tienen hacia su pareja, es posible que estas se deban a relaciones pasadas en donde las cosas no salieron bien por lo que deben darse cuenta que eso pertenece al pasado y la persona que tienen al lado no tiene nada que ver con la anterior.

Si tienes pareja: El Perro debe trabajar en la confianza en sí mismo y en su pareja, debe mejorar la comunicación de pareja para así poder tener una relación estable y hermosa. Si tu pareja es de horóscopo chino cerdo, podrás dar una paso muy importante en tu vida. No obstante te darás cuenta que el cerdo en el horóscopo chino te atrae.

Si no tienes pareja: Este año podría ser muy bueno para el amor, tendrá muchas oportunidades de estar con alguien especial, eso si necesitan dejar de lado los problemas y errores de viejas relaciones para no traerlas a la nueva. Si nace por ti, la iniciativa de encontrar pareja, busca un signo cerdo en el horóscopo chino, ya que este 2014, puedes comenzar una bonita y sincera relación con él.

En general este año en el amor será bastante bueno, sobre todo si aprenden a controlarse y si se dan cuenta que la persona que aman también los ama y que no deben desconfiar de ella.

Figura del perro del horóscopo chino
Figura del perro del horóscopo chino

Dinero y trabajo


Los proyectos de negocios y de dinero no saldrán adelante sin esfuerzo; no obstante, éste será un año para prepararse para un futuro muy prometedor. La paciencia y el optimismo deberán prevalecer. Los contratiempos que surgen en el ámbito laboral funcionarán como una forma de entrenamiento y nutrirán la creatividad.

Justo cuando los Perros pensaron que no podrían tener un golpe de suerte, van a recibir recompensas por su esfuerzo y determinación, ahí aparece el correspondiente horóscopo chino, el cerdo, que te dará grandes esperanzas y te hará ver el trabajo de un modo más ameno.

Los nacidos bajo este signo deberán mantenerse enfocado en sus estrategias y mirar hacia el futuro, el 2014 será un año lleno de proyectos para ellos; aunque no lo sienten todavía, de hecho están avanzando hacia la prosperidad. Este no es el momento de luchar, sino para ir con la corriente.
Se dice que al Perro no le interesa el dinero, sin embargo debe darse cuenta que si bien no es algo que compre el amor o una buena amistad, es muy importante porque le permitirá tener todo lo necesario para tener una vida más sencilla y tranquila, es por eso que este año debe cambiar su mentalidad porque mientras se mantenga con la idea de que el dinero no es importante, por la ley de la atracción el dinero no se hará presentara, sin embargo todo puede cambiar si empieza a desear tener una vida con una mejor situación económica y sin problemas de dinero.

En el trabajo: Es momento de que tenga nuevas metas, comúnmente el Perro es feliz con el trabajo que tiene y no busca nada más, pero este año debe ser más ambicioso y debe buscar un aumento de sueldo y un ascenso, los dos serán bastante sencillos de obtener ya que se los merece.

En los negocios: Este año 2014, el perro debe dejar de lado el pesimismo que últimamente lo está caracterizando, él solo ve el lado negativo a cualquier negocio y eso aumenta las posibilidades de que algo salga mal. Pero si tu aliado es un cerdo en el horóscopo chino, te hará ver las cosas de otra manera.

En las inversiones: El Perro no tiende a correr riesgos económicos lo que no lo hace un gran inversionista, pero todo puede cambiar este año lo primero que debería hacer es separar algo de dinero que no sea necesario para el día a día y buscar a alguna persona que pueda manejar ese dinero de una manera correcta.

En general será un año muy importante para el dinero, las puertas de la abundancia pueden abrirse pero para eso solo necesitara cambiar un poco su forma de pensar. Recuerda el juntarte con gente de horóscopo chino correspondiente al cerdo, ya que este 2014, seréis la pareja ideal.
Teresa Espada Paredes Viernes, 18 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Norma Beatriz 07/04/2014 21:51

me interesaria saber a quien corresponde el cerdo en el h.chino

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: