ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Mono

En el horóscopo chino el mono son los nacidos en los años 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004.

Horóscopo chino: Mono
Representación del mono del horóscopo chino

El mono es el signo del horóscopo chino más inteligente e ingenioso. Tiene sentimientos encontrados ante la vida, algunas veces se decepciona cuando no consigue lo que se propone y otras piensa que se puede comer el mundo. Mono, esa indecisión entre lo que está bien y lo que está mal te llevará en 2014 a tomar en muchas ocasiones el camino erróneo. No tengas prisa y utiliza la inteligencia que te caracteriza para anteponerte a lo que se te puede venir encima.

Amor: el 2014 será una montaña rusa


El mono es seductor por excelencia, según indica el horóscopo chino. Le gusta gustar y que lo necesiten, pero el mono es independiente y no permite que se entrometan en su vida y en sus decisiones. Esta contraposición te va a llevar a que tu vida amorosa en 2014 sea una montaña rusa.

Tu miedo a enamorarte te alejará de la posibilidad de encontrar pareja o formalizar las relaciones que ya tienes entre manos, pero seguirás teniendo numerosas pasiones pasajeras que lo mantendrán satisfecho. Si tiene pareja, el horóscopo chino pronostica que 2014 será una año de decisiones, tu pareja te pedirá un paso más dentro del compromiso que ya poséeis. Mono, arriésgate ya que si no lo haces podrías perder todo lo que habías conseguido en el amor.

Dinero y trabajo: la ambición rompe el saco


Tus grandes talentos naturales y tu personalidad creativa te llevará a idear grandes proyectos en 2014 con mucha posiblidad de que resulten exitosos. Tu versatilidad te ayudará a poder adaptarte a todo tipo de situaciones, ya que el horóscopo chino te anuncia que en 2014 te verás obligado a realizar cambios en tu puesto de trabajo, posiblemente relacionados con un posible ascenso.

Horóscopo chino: Mono
Horóscopo chino: Mono
Ten cuidado mono, tu falta de empatía con tus compañeros y lo poco que te gusta que te contradigan, te superen o te desobedezcan te llevará a crearte muchos enemigos en tu trabajo en 2014. Mono, tus enemigos ya saben cual es tu talón de aquiles, tu complejo de inseguridad y arremeterán contra ti para anularlo. El horóscopo chino te aconseja que seas más cauteloso pues estos comportamientos te pueden llevar a que no cuenten contigo en muchas ocasiones y te produzcan un descenso económico importante.

Salud: el 2014 será un año de descanso


Te encanta divertirte y estar todo el día de arriba para abajo, pero esto te va a pasar factura. El horóscopo chino te aconseja para 2014 que no hagas tantos esfuerzos. No es bueno que pongas siempre al límite a tu sistema nervioso, por ello el horóscopo chino te aconseja que 2014 te lo tomes con más calma. Compaginar trabajo, tiempo de ocio y de relajación es la ecuación perfecta para llevar una vida saludable y sin excesos. Salir tanto te conlleva a comer mal y dormir poco. Pasa en el año 2014 más tiempo en tu casa y verás como tu calidad de vida mejora progresivamente. No lo dudes mono, el horóscopo chino te aconseja que retirarse a tiempo es una victoria.
Triana Ocete Calvo Domingo, 27 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Luis toribio flores 25/12/2013 11:51

Me gustó mucho el hecho de que todo en mi no es bueno y que también deba realizar Cambios esto es muy bueno

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: