Menú
Horóscopo chino 2014: Gallo
Horóscopo chino 2014: Gallo

ASÍ ES EL GALLO

Horóscopo chino 2014: Gallo

El horóscopo chino del cerdo hace referencia a los nacidos en 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005.

Símbolo del Gallo en el Horóscopo ChinoSímbolo del Gallo en el Horóscopo Chino

Las personas que están bajo el horóscopo chino del gallo, son aquellas nacidas en los siguientes años: 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993 y 2005. Este signo del horóscopo chino está formado por personas muy soñadoras que tienen grandes metas pero que finalmente no ponen en práctica. Sueñan y piensan mucho en sus metas y pierden el tiempo con estos sueños, pero no en intentar realizarlos. Esto suele ser por la pereza que suele acompañar a este horóscopo chino.

Por ello este año 2014 deberán dejar de lado esta pereza e intentar poder realizar sus sueños. Para ello, puedes encontrar una persona emprendedora y con los pies en el suelo que les ayude a hacer realidad sus sueños o metas. El consejo para este próximo año 2014 es que es el momento de trabajar por conseguir sus sueños y metas y de que ordenen sus ideas para aclarar cuál es el camino que de verdad quieren seguir.

El Gallo y el amor en el 2014

Las personas bajo el horóscopo chino del gallo suelen ser románticos, coquetos y enamoradizos. Tanto así que cuando se enamoran se centran completamente en su pareja, siendo personas muy fieles pero que dejan de lado otras obligaciones. Por ello deben aprender a tener tiempo tanto para sus responsabilidades como para su pareja. Y a darse cuenta de que una buena planificación y organización puede con todo.

Para aquellos que tienen pareja deben aprender que hay tiempo para todo. Darse cuenta que quizás están dando mucho más que su pareja en la relación y aprender a controlar los ataques de celos que pueden poner en peligro la estabilidad de la pareja. Además este año puede ser decisivo para saber si están con la persona indicada y con la que pueden llegar a pasar toda su vida.

Alessandra AmbrosioEl Gallo representa a Alessandra Ambrosio por haber nacido en 1981

Para aquellas personas bajo el horóscopo chino del gallo que no tienen pareja, este próximo año 2014 puede ser el indicado para encontrarla. Lo que no deben hacer los gallos es impacientarse por encontrar a la persona indicada. Este año 2014 tendrá muchos pretendientes, y lo mejor que puede hacer es dejarse guiar por su corazón y no darle demasiadas vueltas al tema.

El próximo 2014, puede ser un año clave para los gallo en el amor. Ya que van a tener muchas facilidades para llegar a encontrar el amor, encontrar a la persona ideal que estaban buscando. Pero si no quieren sentar cabeza por el momento, terminaran el año muy solos.

El Gallo en el trabajo y el dinero en el 2014

El próximo año 2014, será un buen año para el gallo en lo referente a lo económico, puesto que si logra mantenerse firme sus ingresos aumentarán. Es un signo del horóscopo chino que suele tener suerte en los negocios pero que no llega a completar sus metas dejándolos en la mayoría de los casos a medias.

Las personas bajo el horóscopo chino del gallo, además deberán controlarse con su jefe, ya que son personas que no les gusta mucho trabajar para otros. Por otro lado, si quieren emprender en un negocio es el momento ideal para hacerlo, pero siempre en compañía de otras personas debido a que hacerlo solos no es lo más acertado porque son personas que no terminan lo que hacen y necesitan un poco de impulso y de estabilidad que pueden proporcionarles otras personas.

La cantante Ariana GrandeLa cantante Ariana Grande, nacida en 1993, es el Gallo para el Horóscopo Chino

En cuanto al dinero, la situación económica de los gallo mejorará pero deben ser un poco ahorradores y no malgastar el dinero que puedan recibir de más. Ya que puede necesitarlo más adelante o reinvertirlo con el fin de que este dinero aumente más.

El gallo en la salud en el 2014

El 2014, no va ser el mejor año en cuanto a salud para las personas bajo el horóscopo del gallo, se resfriaran con facilidad y deberán cuidar mucho la dieta, comiendo alimentos ricos en vitaminas como las frutas y verduras y evitando el consumo de grasas y azucares en exceso.

El sedentarismo tampoco será bueno para los gallo ya que empezará a pasarle factura sobre todo con problemas en la columna, en la parte baja, debido a pasar muchas horas sentados y además esto también le puede ocasionar diversos dolores musculares. En definitiva, un año donde los gallos deberán poner especial atención en su salud. Cuidando su dieta y comenzando a practicar algo más de deporte que terminen con el sedentarismo del día a día.

Los gallos, este próximo año 2014 que comienza deben dedicarlo a organizar sus vidas y aprender a dedicarle el tiempo suficiente a todos los aspectos de su vida, amor, trabajo, negocios sin olvidar la salud. Ya que es esencial para poder rendir en el resto de sus labores. Por ello, este año es aconsejable que cuide su alimentación, su dieta y dedique un poco de tiempo a su bienestar físico practicando algún tipo de deporte o dedicándole parte de su tiempo a cuidar su cuerpo y evitar el sedentarismo en el que suelen caer las personas que se encuentran bajo el horóscopo chino del gallo.

Te puede interesar

3 Comentarios

Ubaldo

30/09/2014 19:05

Pq averse se no hace difsi espresarce a una mujer

isabel

12/04/2014 12:14

como ava a ser este año el amor para mi y en el futuro en el horoscopo chino

Charly gfc

07/12/2013 10:01

Me gusta aprender cosas de mi horóscopo..