ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Dragón

Los dragones, tal y como apunta el horóscopo chino, son las personas nacidas en los años: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2013.

Los dragones, tal y como apunta el horóscopo chino, son las personas nacidas en los años: 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2013. Durante el 2014, las personas que se encuentren bajo el horóscopo chino del Dragón deben comenzar el año analizando sus metas. Con el fin de averiguar si aún tiene interés en sus proyectos y metas o si por el contrario sus gustos y preferencias han cambiado.

Horóscopo chino: dragón
Horóscopo chino: dragón
El 2014 es el año perfecto para que se den cuenta de que es lo que realmente quieren. Además deberá dejar a un lado el orgullo, aprender a pedir perdón y tomar nuevas decisiones que le permitan crecer como personas. Ya que la superación personal será la gran meta de este año para todas aquellas personas que están bajo el horóscopo chino del dragón porque van a tener a su alcance un sinfín de oportunidades para alcanzarla.

Un año perfecto para aprovechar las oportunidades y poner en claro todas las ideas que tienen en mente, y diferenciar las que realmente les pueden interesar de las que no.

El Dragón en el amor en 2014


El dragón suele tener suerte en el amor pero no es precisamente un seductor, sino que le seducen. Al tener mucha suerte en el amor, ya que nunca le faltan pretendientes, no suele apreciarlo por lo que le cuesta ser fiel y constante. Son personas muy enamoradizas que les cuesta comprometerse. Pero cuando por fin lo hacen se convierten en unas de las mejores parejas del horóscopo chino.

Este año el dragón debe darse cuenta de que si realmente no quiere estar con alguien no tiene porqué hacerlo. Ya que siempre es mejor decir la verdad que tener una relación basada en engaños y mentiras. Las personas bajo el horóscopo chino del dragón deben aprender a ser sinceros en el amor.

Para los que tienen pareja, este año será perfecto para comprobar si realmente es feliz con su pareja. Además es muy importante romper con la monotonía, trabajar la comunicación entre la pareja y encontrar cosas en común entre ambos. Ya que si todo va bien, es más que probable que su pareja sea el amor de su vida.

Si, por el contrario, aún no tienes pareja, el Dragón está en un momento perfecto para encontrarla. Aunque no esté entre sus prioridades, este año es muy posible que aparezca alguien en su camino y que ese alguien sea el verdadero amor. Por ello, debe aprovechar las oportunidades antes de que sea demasiado tarde y dejar que todo se dé por sí solo. Aunque este año el amor no sea una de las máximas preocupaciones del Dragón, no deben bajar la guardia, ya que esa persona ideal está más cerca de lo que creen.

El Dragón en el trabajo y el plano económico durante 2014


El dragón es un signo del horóscopo chino que se caracteriza por tener mucha suerte, por lo tanto es difícil que tenga graves problemas financieros, a no ser que sean personas muy descuidadas o que no se hayan esforzado por tenerlo.

Deben tener cuidado a la hora de elegir bien sus profesiones, ya que con el corazón elegirán la profesión que les depare el éxito que merecen de otro modo estarán destinados al fracaso. Es un año perfecto para darse cuenta si realmente le gusta lo que está haciendo, ya que aún está a tiempo de cambiar y encontrar un trabajo que te lleve a la felicidad.

Este año 2014, también es el momento perfecto de cuidar su dinero y tener fondos para cualquier emergencia que se pueda dar. Y en el trabajo, debe ser menos arrogante y aceptar que todos sus compañeros tienen cualidades especiales ya que aprender a valorar el trabajo de los demás le ayudará mucho y le llevara a tener ascensos y convertirse en el líder del grupo.

El dragón suelen ser personas bastante conservadoras en los negocios y por tanto prefieren ser empleados que emprendedores. Sin embargo, este año 2014 es un buen momento para plantearse las ventajas que tiene ser jefe y emprendedor.

El Dragón y la salud en 2014


Las personas bajo el signo del Dragón en el horóscopo chino son personas que suelen tener una buena salud pero también, son personas un poco propensas a tener pequeños accidentes porque son un poco descuidados y algo torpes.

Este año estarán más expuesto a poder tener estos pequeños accidentes, por lo que deberán ser más cuidadosos, estar más atentos a su alrededor. Además de revisar todo aquello que pueda causarles estos pequeños accidentes para poder evitarlos o reducirlos.

Además, los Dragones, deben dedicar algo de su tiempo a descansar ya que les ayudará combatir problemas de estréstexto enlace y les ayudará a rendir más en otros aspectos de su vida y sobre todo a evitar enfermedades debido a una bajada de defensas considerable.
Mª José Conesa Carrascosa Jueves, 24 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
maria isabel 14/09/2014 21:01

Quiero saber cual es mi horóscopo chino y como me va el amor y la salud......nací un 15 11 1986

 
ANAHI ROMERO 07/02/2014 06:27

excelente..!!! es mi aÑo asi que con todas las pilas y las buenas vibras..!!

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: