ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Conejo

En el horóscopo chino el conejo son los nacidos en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011.

En el horóscopo chino, las personas que han nacido en el año del conejo son todas aquellas personas nacidas en los siguientes años: 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011. Este próximo año 2014, les acompañará la suerte.

Caracteriza al conejo el hecho de tener una habilidad impresionante para llevar a cabo múltiples proyectos a la vez; sin embargo, un aspecto negativo de la personalidad de quienes han nacido en el año del conejo, es que en algunas ocasiones no cumplen con sus responsabilidades, lo cual en el ámbito laboral es un problema porque significa que van a tener dificultades a la hora de lograr la confianza de terceras personas. ¿Consejos para convertirse en personas más responsables? La clave está en priorizar todas las tareas que deben llevar a cabo, y organizarse bien para poder realizarlas todas, siempre empezando por las más importantes y urgentes porque, en el caso de no tener tiempo para cumplir con todos los objetivos, vamos a querer que únicamente las menos importantes sean las que tengamos que dejar para el día siguiente.

Conejo del horóscopo chino
Conejo del horóscopo chino

De esta manera, al organizar todas las actividades que debes llevar a cabo, verás si es realista plantearte ese número de objetivos, o si más bien deberías limitarte a cumplir algunos menos. Ten en cuenta este consejo, porque en el trabajo la organización se valora muchísimo, y las personas que garantizan un resultado y hacen todo lo posible por conseguirlo son las que mejor trabajan. Sin embargo, sé flexible contigo mismo y no te exijas más de la cuenta: de los errores se aprende, y no siempre es posible llevar una vida completamente organizada y responsable, ni siempre es posible conseguir todo lo que nos proponemos.

Es por esta razón que a las personas que han nacido en el año del conejo del horóscopo chino, se les recomienda simplificar sus vidas y exigirse menos. Es preferible buscar menos resultados y conseguirlos todos, que apuntar hacia lo más alto y no conseguir nada.

¿Otro consejo para las personas nacidas en el año del conejo en el horóscopo chino? Este 2014, trabaja tu paciencia. No desees conseguir todos tus sueños en un mismo instante. Aprende a esperar, porque posiblemente este no sea tu momento pero más adelante conseguirás todo lo que te propones. Ten en mente que todo llega cuando menos te lo esperas, y quizás 2014 sea tu momento.

Amor


Eres una persona llena de pasión, pero ten cuidado con tus errores y no caigas en el grave problema de cometer una infidelidad. Si este año 2014 tienes pareja, préstale toda la atención que se merece, porque si no es posible que lamentes haberle perdido. Eres una persona que ama la libertad, y por lo tanto ves la pérdida de libertad en una relación de pareja como algo que te limita en la vida. Expresa abiertamente a tu pareja esta inquietud que tienes, pero pregúntate si merece la pena la total libertad en vez de disfrutar de la compañía de alguien a quien quieres. El conejo en general tiende a ser infiel, y esta característica es negativa en el sentido de que es una falta de respeto hacia la pareja, quien no podrá confiar en ti si no le eres leal. Ten en cuenta que la pasión tiene una fecha de caducidad cuando hablamos de una relación de pareja, pero sin embargo el amor verdadero dura toda una vida, si lo trabajas bien.

Para las personas solteras que han nacido en el año del conejo del horóscopo chino, es posible que se sientan muy cómodas al no estar en una relación, porque en estos momentos lo que más valoran es su libertad. Sin embargo, deberían plantear si quieren cambiar o no algún aspecto de su personalidad, porque disfrutar de la vida con los amigos sin tener un compromiso de pareja tiene su lado positivo, y más si estas personas son jóvenes, pero en el futuro podrían desear una relación duradera para así tener más estabilidad en el amor.

Dinero y trabajo


El horóscopo chino asegura que el conejo es frío y calculador. Esto significa, sin embargo, que se le da muy bien negociar con los demás y puede llegar a ser un auténtico emprendedor si se lo propone. Sobre todo, le encantará la libertad que implica montar un propio negocio, porque las personas que han nacido en el año del conejo en el horóscopo chino no son buenos a la hora de seguir órdenes en vez de tomar sus propias decisiones e imponerse sus propias reglas.

Sin embargo, todo aspecto positivo trae consigo su lado negativo, y es que estas personas tienden a ser demasiado independientes, lo cual significa que tienen dificultades para realizar trabajo en equipo, algo que se pide muchísimo en un trabajo y que resulta imprescindible cuando vamos a trabajar con otras personas: si no, el resultado no será el esperado porque los miembros de un mismo proyecto no se habrán coordinado bien para conseguir ese resultado común hacia el cual deben apuntar. Reconoce que, si bien tienes mucho que aportar y puedes hacerlo influyendo a los demás con tus conocimientos e ideas, también tienes mucho que aprender de los demás. Son consejos que nos regala el horóscopo chino.

Económicamente, vas a prosperar en este próximo 2014, según el horóscopo chino, y tus inversiones serán más que positivas. Sin embargo, plantéate atreverte un poco más, y arriesgar más en tus inversiones para lograr mejores resultados. Pregunta a profesionales en el caso de tener dudas, pues estarán encantados de resolver tus preguntas.

Salud


Este próximo año 2014 no es positivo para el conejo en lo que a salud se refiere. El mayor inconveniente es tu senderismo, pues permanecer tanto tiempo sentado podría darte dolores de espalda. Recuerda que estas molestias se curan realizando ejercicio, así que proponte para este nuevo año establecer una rutina semanal en la cual hagas deporte tres o cuatro días por semana, como mínimo.

Los conejos fumadores también van a tener problemas de salud debido a este mal hábito. Plantéate dejar esta adicción en 2014. Las personas nacidas en el año del conejo del horóscopo chino también podrían tener problemas de salud si se alimentan de forma poco recomendada. Ya lo sabemos todos: come sano, aliméntate sobre todo de verduras y no olvides la fruta después de comer y cenar. Incluso, incorpórala a tus desayunos.

El estado de tu sistema circulatorio puede tener algunas dificultades este próximo año. También podrías tener problemas del corazón en 2014. Recuerda que, en el caso de sospechar que tienes problemas de salud como los que mencionamos, deberías acudir a tu médico cuanto antes. Los conejos tienen fama de orgullosos, y en muchas ocasiones se esconden detrás de una falsa sonrisa por miedo a admitir que tienen dolores. Recuerda que todos tenemos dificultades en varias ocasiones y a lo largo de nuestra vida, y no temas admitir que tú también eres humano.
Irene Solaz Velázquez Martes, 22 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: