ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Cabra

El año de la cabra hace referencia a los nacidos en 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003.

Representación de la cabra del horóscopo chino
Representación de la cabra del horóscopo chino

En el horóscopo chino, las personas bajo el signo de la Cabra son aquellas nacidas en los años 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991 y 2003.

La Cabra u Oveja representa a personas dóciles, tímidas, introvertidas, sinceras y creativas. Aunque en occidente pueda parecer que la cabra es un animal más fuerte y rudo, en el horóscopo chino adopta la personalidad más propia de una oveja. Para las personas de este signo, el 2014 se aventura estable, como a ellas les gusta, pero es una gran oportunidad para aportar cambios positivos en su vida. Ese es el mecanismo que atraerá episodios positivos y mejorará las relaciones con los más cercanos, que es lo que asegurará a Cabra que todos los obstáculos que se le presenten los pueda saltar como el animal que es. ¿Su mejor época en 2014? El final del verano.

Amor


El amor es un gran motor para la vida, un tema especial en el zodiaco, y no podría ser menos en el horóscopo chino. Cabra, con su gran capacidad para enamorarse, verá a lo largo de 2014 varias oportunidades para formalizar la relación que anda buscando. Pero no siempre se va a tratar de la persona adecuada, y eso le causará épocas de tristeza y dolor. Pero Cabra no ha de perder la esperanza, entre septiembre y noviembre aparecerá una persona que será muy compatible con ella, aunque al principio parezcan totalmente opuestos. Esta persona le hará olvidar los desagradables episodios vividos durante los meses anteriores, y la relación seguirá viva más allá del fin de 2014.

Los Cabra que tienen pareja, y también los que la consigan durante el año, deberán estar atentos para que los problemas que han tenido en anteriores ocasiones no se repitan. Aunque es una persona generosa, Cabra es muy exigente con los demás. Necesita mucha atención y cariño, característica que no supone un defecto en las personas, a menos que se convierta en una constante exigencia. Su pareja piensa en ella y la quiere, pero no por ello ha de estar todo el día pendiente de ella, ni adivinar lo que piensa o desea, ni recordar todos los pequeños detalles que le exige en su día a día. Cabra debe empezar a escuchar más atentamente, porque su pareja se lo ha repetido varias veces, y ha de comprender que su atención tiene que estar distribuida también entre otros diferentes ámbitos de la vida: familia, amigos, trabajo, uno mismo... Además, también necesitara algo de atención.

Pero, en general, el amor va a ir bien en 2014 para este signo del horóscopo chino, porque a Cabra le encanta el amor, y le gusta entregarse a la persona que ama. Por ello, su pareja aguanta todos los problemas que afecten a la pareja, porque sabe que es un amor sincero y apasionado. Pero no hay que confiarse, si no se cuida la relación, puede acabar destruyéndose.

Dinero y trabajo


La Cabra es un signo del horóscopo chino al que no le gustan las críticas. Esto se agrava a nivel laboral, porque lleva bastante tiempo dedicándose a la misma profesión y no cree que deba aprender cosas nuevas. Pero nunca se domina suficientemente un tema, y Cabra deberá escuchar las ideas que los demás le aportan para mejorar en su trabajo. Es una persona creativa, pero la creatividad nace del contacto con los demás, que tienen mucho que enseñarle a muy diversos niveles.

Horóscopo chino: cabra
Horóscopo chino: cabra
Como cada nuevo año, hay que proponerse una serie de metas, y 2014 debería comenzar con una muy importante: empezar a organizarse. Los Cabra son personas desordenadas, y eso les traen pequeños conflictos: papeles que se pierden, cosas que olvidan, un escenario caótico... Todo esto, aunque no lo sepa, está incrementando el estrés, por lo que hay que empezar a cambiarlo radicalmente. Debe re-distribuir la mesa de trabajo (y también la de casa), comprarse una agenda, y hacer las cosas más despacio y cuidadosamente. Esto mejorará su labor profesional, sus compañeros y superiores lo notarán, y esto traerá a Cabra gratificaciones en este ámbito de la vida.

El horóscopo chino aventura que los Cabra desempleados verán recompensados sus esfuerzos en la búsqueda de trabajo. Llegó el momento de multiplicar los recursos para mejorar el curriculum vitae, como cambiar su diseño (puede, para ello, acudir a un orientador laboral), apuntarse a un curso de formación que refuerce sus conocimientos, mejorar el idioma que hace años empezó a aprender y, dando un toque de estilo, hacerse unas fotos de carnet nuevas para el cv: Cabra deberá mostrar en ellas su mejor cara y sonrisa, pues es un factor muy importante para encontrar empleo. A lo largo del año llegará por fin la oportunidad que Cabra estaba buscando para tener un trabajo acorde con sus intereses.

Aunque a principios de año la situación económica se verá un poco mermada, 2014 no será un año peor que el anterior. No obstante, para que Cabra no se vea ahogada a final de mes, deberá abrocharse un poco el cinturón y procurar ahorrar algo de dinero, porque a finales de año lo necesitará. En verano habrá la oportunidad de darse algunos caprichos, será una temporada buena a nivel económico, pero por ello, más que nunca, deberá ahorrar.

Volverá a la cabeza de este signo del horóscopo chino la idea de poner en marcha ese negocio en el que pensó hace tiempo. La reflexión es necesaria, pero para aclarar las ideas deberá moverse y conocer los recursos y limitaciones que tiene para llevarlo a cabo, si no, la idea no llegará a ninguna parte. Ha de tener en cuenta que es una persona creativa, y que si no ve el negocio como seguro, encontrará la forma de darle un toque original que aumentará las probabilidades de tener éxito.

Salud


Cabra no debería aplazar más la visita al dentista. Esas molestias irán a peor si no se pone remedio a tiempo, y la pereza es el único elemento limitativo que tiene.

Puede que no necesite adelgazar, pero eso no quiere decir que no deba seguir una dieta más sana. Cambiar las bebidas azucaradas por bebidas light, e incrementar la ingesta de agua es un punto básico para empezar a encontrarse mejor. También sería recomendable que comiera más fruta, que calmará el apetito entre comidas.

Según el horóscopo chino de este año 2014, no parece que vaya a haber graves problemas de salud, pero es recomendable una buena prevención, especialmente en lo que concierne al ritmo de vida que lleva Cabra. Algo de ejercicio moderado ayudará a eliminar la tensión derivada de los episodios estresantes en el trabajo y con la familia, y tomarse los días de descanso como lo que son, de descanso, también. Aunque se necesite aprovechar los fines de semana para dedicar a la casa y la familia, hay que dedicar unas horas para realizar una tarea relajante o de desconexión con las obligaciones.
Sara Menéndez Espina Sábado, 26 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
ERIKA 25/03/2014 18:11

Hola , no es q me guste buscar pareja x estos medio , pero me gustaria conocer a un signo cabra , x q hacemos muy buena compatibilidad , ah ojo q sea del año 79 soy del signo caballo gracias espero tener respuestas ;)

 
stella 17/01/2014 05:47

hola quisiera saber si tiene compatibilidad con RATA gracias respond x fi

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: