Menú
Horóscopo chino 2014: Búfalo
ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Búfalo

Todas aquellas personas nacidas en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973 o 1985 han nacido bajo el signo del Búfalo o Buey en el horóscopo chino.

Representación gráfica del Búfalo en el Horóscopo ChinoRepresentación gráfica del Búfalo en el Horóscopo Chino

El Búfalo es el signo del horóscopo chino más metódico y reflexivo. No le gusta dar pasos en falso y debe tener siempre las riendas de cualquier situación. Este 2014, estas características tan marcadas le ocasionarán al Búfalo la necesidad de desconectar y de tomarse la vida con más libertad y diversión.

Amor: El 2014 no será fácil

El horóscopo chino indica que el búfalo es una persona celosa y posesiva debido a la necesidad de sentirse querido y apreciado. Si tienen pareja, el 2014 será un año de altibajos, de inseguridades y agobios. Muéstrale a tu pareja tu lado más tierno y cariñoso y sobre todo, daros un respiro. La confianza es la base de la relación y hacer planes por separado os ayudará a echaros de menos y querer compartir cosas juntos.

Dar rienda suelta a la pasión os recordará lo bien que lo pasais cuando estáis juntos y avivará la llama del amor. Si no tienes pareja, el horóscopo chino pronostica que el 2014 es el año de disfrutar. Conocer a otras personas y abrir el círculo social enriquecerá la posibilidad de encontrar posibles compañeros/as afines a nosotros. Búfalo, el horóscopo chino te aconseja que no te despistes, en cualquier lugar está esa persona que le puede sacar una sonrisa.

Dinero y trabajo: buen momento para prosperar

El búfalo es el signo del horóscopo chino con mayor capacidad de llevar grandes responsabilidades sin quejarse, por ello, obtiene grandes resultados por su esfuerzo incansable. Su obstinación a la hora de conseguir sus objetivos le ayudará en el 2014 a tener grandes proyectos que le darán muchos beneficios. Su capacidad como lider innato y su normalidad a la hora de desarollar su potencial lo pondrán en el punto de mira a la hora de contar con usted en numerosos trabajos de su ámbito.

El Búfalo o Buey en el Horóscopo ChinoEl Búfalo o Buey en el Horóscopo Chino

Búfalo, no te dejes llevar por tus logros y ten los pies en la tierra, pues el 2014 se presenta con muchas curvas. El horóscopo chino te aconseja que no pierdas sus fuertes principios morales, en ocasiones el exceso de resultados positivos nos lleva a desvirtuar nuestros principios. Ahorra, aprovecha esta buena racha para tapar agujeros y para poner al día sus cuentas, nunca se sabe cuando pueden venir vacas flacas.

Salud: aumenta su fortaleza

El horóscopo chino del 2014 obtiene balances muy positivos en lo que a la salud se refiere, Búfalo. El horoscopo chino determina que tu fortaleza aumentará notablemente con la práctica de ejercicio físico y una dieta equilibrada. No desaproveches tu vitalidad y utilice esa energía con la que se encuentra este 2014 para mejorar algunas aspectos en los que se encontraba más descuidado.

Visita al médico cada cierto tiempo ya que las revisiones te evitarán poder tener posibles sustos, aunque no tengan demasiada importancia. Tu frenético ritmo de vida te hará perder energía de manera progresiva, no te asustes: el Búfalo sabe recargar las pilas de manera muy rápida. El consejo del horóscopo chino es que te retires a descansar unos días, duermas ocho horas y dediques un tiempo para cuidarte, ir a un fisioterapia te ayudará a tonificar tu cuerpo y a encontrarte perfecto para arrancar el 2014 de la mejor manera posible.

Artículos recomendados

3 Comentarios

ana paszkiewicz

21/02/2014 11:42

muy acertadas tus pronosticos

0 0

Responder

graciela

29/12/2013 15:53

sinceramente gracias! es importante leer cosas que nos orienten de esta manera, con una redacciónhhhhhhhhhhhhhp0zn comprensible y amigable.Feliz 2014 a todos los bufalos!!y a bekiahoroscopo.

0 0

Responder

rene

16/11/2013 22:50

gracias por su horoscopo muy bueno si es posible quiero recibirlo todos los dias desde ya agradecido

0 0

Responder