ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: el año del caballo

Todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 o 2002 tienen este horóscopo.

Horóscopo chino 2014: el año del caballo
Horóscopo chino 2014: el año del caballo
Se trata de todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 ó 2014. Si perteneces al año del caballo, te contamos algunos detalles sobre ti: El Caballo, en el Horóscopo Chino, tiene el nombre 'Ma'. Su hora de influencia se sitúa entre las 11:00 y las 13:00 horas, y tiene como el Sur su punto cardinal. Apasionado por todo lo relacionado con la playa y el sol, su estación del año es el verano, y por lo tanto no nos sorprende que su mes de influencia sea precisamente junio. Tampoco nos sorprende, entonces, que el elemento del caballo sea el fuego. El aspecto de este animal es el 'yang', y su piedra es el 'Berilo'. ¿Su planeta? Tan lejos como Marte. Su color es el verde, Géminis es un signo del zodiaco equivalente y los compatibles con el caballo son el tigre y el perro. Estos son algunos detalles clave del año del caballo en el horóscopo chino pero, si lo que deseamos saber son las características de las personas pertenecientes al año del caballo, en cuanto a personalidad tenemos que destacar que se trata de una personalidad fuerte y positiva.

Estas personas son simpáticas y hospitalarias, alegres y llenas de entusiasmo, con espíritu de independencia y con un gran deseo por sentirse libres. El año del caballo en el horóscopo chino está compuesto por personas inteligentes y llenas de creatividad, positivas y habladoras, y sobre todo activas y dispuestas a probar cosas nuevas, porque son muy aventureras.

Su espíritu libre, su independencia y libertad les caracterizan al máximo, y es que son, comparados con los demás animales del horóscopo chino, los nómadas por excelencia, cambiando de un lugar de residencia a otro, y de un plan a otro para conseguir todo lo que quieren, pues saben que la vida es corta y que hay que disfrutarla. No son en absoluto tímidos: lejos de serlo, les encanta sentirse sociables con los demás, y no paran hasta lograr el tan esperado éxito. Les gusta ser el centro de todas las miradas, y para lograrlo pueden incluso hacerse expertos en contar chistes, cuentos, historias e incluso en tratar de rebajar a los demás para sentirse superiores... un defecto de esta personalidad, que tienen que superar las personas del año del caballo en el horóscopo chino.

Amor


El siglo del caballo tendrá este 2014 algún problema que otro, en el caso de estar en pareja. Debido a que su personalidad es impaciente, es posible que dichos problemas le hagan pensar en una posible separación. Espera un tiempo antes de tomar una decisión precipitada.

Pero el caballo soltero se va a sentir más libre que nunca, y no deseará mantener una relación duradera. Sin embargo, no le faltarán pretendientes.

El caballo necesita cariño, sí, pero también libertad, y en grandes dosis. Es por esta razón que tener pareja a veces le hace sentir atrapado en una relación que no le ofrece toda la libertad que desea.

Símbolo del caballo en el horóscopo chino
Símbolo del caballo en el horóscopo chino

Seductores por naturaleza, buscan emociones fuertes e intensas pero se cansan al cabo de un tiempo breve. Si podemos afirmar algo sobre el caballo, es que su pareja debe prestarle toda la atención que desea y siente merecer.... y es mucha, lo podemos afirmar.

Dinero y trabajo


Inquieto por naturaleza, el que pertenezca al año del caballo en el horóscopo chino podría pensar este año en abandonar su puesto de trabajo y buscar otro, en el caso de que surjan problemas, aunque sean mínimos, en su empleo. Ten paciencia. Ahora mismo es difícil encontrar empleo, sobre todo un puesto de trabajo adecuado y con las condiciones que buscamos, así que aguanta en tu trabajo el tiempo que consideres oportuno y espera a que pase un tiempo, porque todo puede mejorar.

En el ámbito laboral, el caballo tiene un problema, y es que su impaciencia le lleva incluso a pasar de un proyecto a otro simplemente por el hecho de notar que lograr su objetivo no era tan fácil como esperaba. Debería ser más constante en su esfuerzo por lograr todas aquellas metas que se propone, para así no dejar unos propósitos a medio alcanzar. Puesto que tienen una personalidad completamente independientes, el mejor tipo de trabajo que puedan encontrar será el que les permita ser el jefe y tomar sus propias decisiones, con total libertad. Las personas de este signo son muy despiertas, por lo que pueden manejar varios proyectos a la vez, y deberían usar esta ventaja a su favor.

Son buenos probando proyectos nuevos, y lo hacen con ilusión. Esta características les permite prosperar y destacar en prácticamente cualquier tipo de trabajo. Pero no es recomendable que se involucren en proyectos que les exijan seguir órdenes al pie de la letra, ni tener una rutina establecida, porque se cansarán enseguida. Un trabajo en el que puedan relacionarse abiertamente con los demás, es el ideal para el caballo.

Algunas profesiones ideales para este signo son la traducción, el periodismo, la publicidad, el arte, la biblioteconomía. Sobre todo, se les da muy bien todo lo que esté relacionado con la comunicación.

En el ámbito económico, el caballo se va a ver obligado a ahorrar más este año, para así llevar a cabo su propio proyecto y convertirse en el emprendedor que siempre ha deseado ser, y para gozar de toda la libertad que quiere en su vida laboral. Pero lograrlo sólo será posible si reúne suficiente dinero y tiene ahorros.

Herraduras del caballo chino
Herraduras del caballo chino

Este signo no se deja llevar por el dinero. De hecho, en cuanto tiene algo acumulado se lo gasta, y entonces trabaja más para ganar más, pero sólo para gastarlo nuevamente. El caballo es consciente de que la cantidad que deposita en un banco nunca le va a hacer feliz, pero en 2014 tendrá que aprender que es necesario tenerlo. De lo contrario, notará su ausencia, y mucho.

Salud


La salud del caballo va a ser perfecta en 2014, sobre todo comparado con el resto de los signos del zodiaco. En el caso de haber sufrido de problemas de salud en años posteriores, sobre todo en el último año, todos esos malestares se quedarán en el olvido este año.

El caballo es libre, pero tiene que ser consciente de que, en el caso de estar atendido por médicos o de requerir una medicación en particular, deberá seguir al pie de la letra las sugerencias de sus médicos.

Sin embargo, debería alimentarse mejor, y lo logrará dejando a un lado todas aquellas comidas que nos encantan pero que no nos aportan nada beneficioso para la salud. Además, el caballo es inquieto por naturaleza pero debería intentar descansar más, para estar más tranquilo este 2014.

Como hacen mucho ejercicio y están llenos de optimismo, las personas pertenecientes a este signo suelen gozar de buena salud. Les encanta hacer deporte, sobre todo al aire libre, y esto les ayuda a sentirse bien física y emocionalmente. Sin embargo, en 2014 deben cuidar la tentación por el tabaco y el alcohol porque, como todos sabemos, estas dos drogas atentan contra la buena salud de la cual todos en el fondo queremos disfrutar.
Irene Solaz Velázquez Martes, 01 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Carolina 14/02/2014 19:23

Muy bueno, quisiera saber sobre si encontrare al amor de mi vida este año ..- Gracias Bye :)

 
ricardo 27/12/2013 16:58

gracias,espero pasarlo lo mejor que sea,2014 y es mas, todos deberíamos empezar hacer un caballo,la vida ,como Usted bien dice " es corta". lo siento, yo tengo una opinión,de la vida y la tierra ,que solo me importa a mi,las personas,no escuchan,no leen,todo les molesta,la ignorancia y los problemas lo tienen sumido en stress,las personas no se levantan temprano prefieren el Ocio.que perdida de tiempo. las personas se creen superiores porque obtuvieron un titulo universitario,como persona valen nada,egoístas,no son capaces ni lavarse su culos. agrandados y son mierdas dicen tener amigos y nadie los soporta............................ ricardo

 
cony 24/12/2013 12:47

Es dinámico este año que gozaremos, tanto que debemos tener cuidado de perseverar su influencia se hará sentir, y todos tendremos la tendencia de desbocarnos.

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: