Menú
Horóscopo Chino 2012: Gallo, es momento de un cambio de actitud

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Gallo, es momento de un cambio de actitud

Queridísimo Gallo, le pides demasiado al amor. Debes aprender a ser más conformista y encontrar la felicidad en los pequeños detalles.

Gallo deberá renovar su ilusión en el mundo laboral en 2012 Gallo deberá renovar su ilusión en el mundo laboral en 2012

El Gallo es un signo poco realista, lo cual le crea muchos problemas y decepciones. Hasta ahora no te ha ido demasiado bien en nada, así que el 2012 debería servirte para lograr un cambio de actitud en todos los sentidos que te lleve a alcanzar esos objetivos que tanto necesitas.

Amor: eres demasiado exigente

Amigo Gallo, eres un soñador y un romántico. Necesitas poner los pies en el suelo y dejar de vivir en esa burbuja en la que todo tiene que ser perfecto. No existe el hombre perfecto ni tampoco la mujer que no tiene fallo alguno, y hasta que eso no lo aceptes, no conseguirás estabilidad en turelación. Deja de ser tan tiquismiquis y disfruta de lo que tienes, que no es poco.

Si por el contrario estás soltero, tres cuartos de lo mismo. Si eres tan sumamente exigente no vas a encontrar a nadie; no se trata que no aparezca la persona adecuada, es que aunque se ponga frente a ti, solo vas a quedarte con sus errores y vas a pensar en lo que no tiene, y no es todo lo que te puede ofrecer. Deja de darle tantas vueltas, relájate y solo déjate llevar... la felicidades es eso.

Dinero y trabajo: tienes que esforzarte más

Todo lo de perfeccionista que tienes en el tema amoroso te falta en el plano económico. No te preocupa el dinero y sólo haces esfuerzos y ahorras cuando las cosas se ponen negras. ¿Conoces la fábula de la cigarra y la hormiga? Pues tú eres una cigarra y tú método de trabajo debería parecerse más al de la hormiga. Ánimo con ese cambio de actitud. Solo así saldrás del bache si es que te has metido en él, y si todavía estás tranquilo/a en términos económicos, tendrás también que ser más hormiga que cigarra, ya que el dinero no dura eternamente ni aunque seas millonario.

Cuando logres ser más constante y trabajador, verás como las cosas te van infinitamente mejor en el trabajo. Tienes talento, eres creativo, inteligente y gustan tus ideas, sólo tienes que ponerle más ganas y verías como se te valorará aún más en tu lugar de trabajo. Aprovecha para destacar, ya que por mucha voluntad y ganas que le pongas, si nadie te conoce, no van a darte la oportunidad que tanto te mereces. Las relaciones públicas también son importantes.

Salud: Cuidado con las alergias

Cuando llegue la primavera y mucha gente se lance a la calle para disfrutar del buen tiempo, quizás tú tengas que prepararte para evitar las molestísimas alergias que a ti te hacen polvo. Además, no te vendría mal hacer deporte y tomar un aporte vitamínico por las mañanas que refuerze tu delicada salud. Si eres joven te vas a encontrar muy bien, pero tienes que mirar por el futuro y cambiar algunos hábitos. Si no lo eres tanto, todavía estás a tiempo de tener una vida más saludable, aunque lamentablemente tendrás que sufrir algunos achaques. De todos modos, en el fondo cuentas con una fortaleza que ya quisieran muchos.

Te puede interesar

Comentarios