Menú
Horóscopo Chino 2012: Dragón, te espera un año excelente
Horóscopo Chino 2012: Dragón, te espera un año excelente

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Dragón, te espera un año excelente

2012 es el año del Dragón y, por tanto, viene cargado de energía, fuerza y muchos triunfos. Aprovecha que es el año de tu signo y arriesga.

Dragón en el Horóscopo Chino, 2012 será su año Dragón en el Horóscopo Chino, 2012 será su año

Espero que este año tengas muchos planes en mente, muchas metas por cumplir y muchos proyectos que realizar, porque 2012 te depara grandes éxitos, oportunidades y felicidad. Ahora bien, relaja esa actitud que os caracteriza a los dragones de "o todo o nada" porque puedes pecar de imprudente. Aunque no hay que dejar de soñar, no olvides que en ocasiones más vale pájaro en mano que ciento volando.

Amor: un año de cercanía con tu pareja

Si bien 2012 te trae un año tranquilo y con mucha felicidad, has de tener cuidado al comienzo de la primavera y al final del verano. Tus cambios de humor repentinos pueden causarte algún disgusto con tu pareja en esas épocas.

Por lo demás, abre tu corazón a tu pareja y sé más comunicador, amigo Dragón. Eres un buen amante, pero tienes que aprender a abrirte y transmitir tus sentimientos. Aunque ames con todo tu fuerza a la persona con la que compartes tu vida, necesitas expresarte correctamente para que ella o él también sienta que está con quien debe estar. Está claro que el amor son hechos y no palabras, pero no está de más endulzar nuestra relación diciendo lo que sientes, que es precisamente lo que tu pareja quiere oír.

Dinero y trabajo: no te puede ir mejor

Si te comportas bien y dejas a un lado ese afán por gastar dinero, todo te va a ir de maravilla este año. Son tiempos delicados y, aunque eres un gran trabajador, puedes conducirte a ti mismo a la ruina por esa incapacidad para ahorrar. La capacidad de ahorro es algo que no todo el mundo tiene. Tú sí, porque tienes más cabeza que otros signos que solo piensan en gastar. Gasta y disfruta, pero no llegues a ese punto en el que tengas que lamentarte por no haber sido más contenido. Recuerda que lo poco gusta y lo mucho cansa.

En la empresa, se te acercan nuevos retos. Tendrás que hacer trabajos extras en grupo que, aunque no son tu preferencia, te harán crecer personal y profesionalmente y te aportarán beneficios económicos.. Ese dinero extra que tan bien te va a venir puede ser dividido. Dedica la mitad al ahorro y la otra mitad a pegarte ese viaje que tantas ganas tienes de hacer y que puede ser perfecto para llevar a tu pareja. Con eso, y con tu nueva actitud ante el amor, vas a triunfar en todos los ámbitos.

Salud: vigila esos cambios de humor

Tienes una muy buena condición física, pero eres un poco bipolar. Asegúrate de tener alguien a tu lado con quien confesar tus preocupaciones y que te ayude a estabilizar tu mente. De lo contrario, podrías sufrir episodios de estrés que no te harán ningún bien. En cuando a la salud física te vas a encontrar bien, pero no olvides los chequeos médicos que tan tranquilo/a te dejan y que te vendrán bien para detectar pequeños problemas que tienen muy fácil solución si se cogen a tiempo.

Te puede interesar

Comentarios