Menú
Horóscopo Chino 2012: Conejo, un año de alegrías
Horóscopo Chino 2012: Conejo, un año de alegrías

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Conejo, un año de alegrías

Efectivamente, amigo mío, 2012 es un gran año en todos los sentidos. No te faltará ni amor, ni dinero ni salud. Aprovéchalo.

Conejo en el horóscopo chino de 2012: buena racha Conejo en el horóscopo chino de 2012: buena racha

Aunque 2012 sea el año del Dragón, tú, mi querido Conejo, no te puedes quejar lo más mínimo. Te va a ir genial en el amor, el dinero y la salud, ¿qué más quieres? Disfrútalo y aprovecha esta buena racha que te ha caído del cielo.

Amor: no dormirás solo

El Conejo es un animal que se comporta estupendamente en pareja, no solo por lo romántico que es, sino también por ser un gran amante en la cama. Este año, mi querido amigo, todo te va a ir sobre ruedas.

Si tienes pareja, este año 2012 os traerá acercamientos, reconciliaciones y mucho amor. Es el momento ideal para dar un paso más en la relación. Si, por el contrario, estás soltero no te preocupes. Si hay algo que no te vaya a faltar este año, eso son los amantes.

Ahora bien, has de elegir con cabeza porque puedes acabar enamorándote de la persona errónea. Tan importante como mantener una buena relación con buena salud es escoger a la persona indicada. Cierto es que el corazón nos lleva por caminos inesperados, pero si todo el mundo te dice que no es la persona adecuada para ti, deberías pensar si quien tienes al lado será el o la que te haga feliz para el resto de tu vida. Una mala decisión en un momento determinado puede marcarte negativamente para siempre. Ten cuidado.

Dinero y trabajo: aprovecha tu buena racha

Para no desentonar con tu vida amorosa, te diré que tu situación económica va viento en popa. Veo incrementos en tus ingresos sobre todo a mitad de año. Si haces las cosas bien, podrás conseguir ahorrar una buena cantidad de aquí a diciembre. La suerte está de tu lado, así que puedes relajarte y darte esos caprichos que siempre has querido y que te van a hacer tan feliz, que recordarás para siempre 2012 como un año muy feliz.

En cuanto a tu trabajo, aprovecha ahora que estás de suerte y trabaja al máximo para destacar sobre tus compañeros. Si hay alguna promoción o aumento de salario, tus jefes no dudarán en dártelo a ti. De todos modos, nada en la vida es gratis, así que tendrás que trabajártelo mucho para lograr esos objetivos que tanto te mereces y por lo que tanto has luchado. Es tiempo de hacer sacrificios, no dejes pasar la oportunidad.

Salud: como un roble

Como te puedes imaginar, este año va a ser muy feliz por lo que no hay riesgo de preocupaciones o estrés. No obstante, no dejes de cuidarte para que sea lo que sea que te traiga el 2013, no te pille desprevenido. No olvides que la salud es muy importante, y que aunque parezca que todo va bien, no puedes abandonarte. Tener un cuerpo para toda la vida, cuídalo.

Te puede interesar

Comentarios