Menú
Horóscopo chino 2016: Búfalo
Horóscopo chino 2016: Búfalo

NUEVO AÑO CHINO

Horóscopo chino 2016: Búfalo

El que empieza puede ser el año ideal para que te abras más en el amor y disfrutes del todo de él. Ten cuidado con las lesiones y no derroches, ya que no podrás permitirte todos los caprichos que te gustaría darte.

2016 puede ser un gran año para Búfalo2016 puede ser un gran año para Búfalo

Los del signo del zodiaco chino Búfalo tienen un carácter todoterreno, son capaces de adaptarse a situaciones nuevas e inesperadas, por muy abruptamente que se le presenten. Sin embargo, esta ha sido, en parte, una coraza que llevan encima durante muchos años y en el 2016 serán capaces de vislumbrar una leve brizna de debilidad que hará que aquellos que le quieren sientan más empatía por ellos y les ayuden a superar cualquier bache con el que puedan cruzarse durante este nuevo año. A continuación te contamos qué le depara el horóscopo chino a aquellos nacidos bajo la influencia del Búfalo.

Predicción en salud

La salud no ha sido nunca una gran preocupación para los de este signo del zodiaco chino. No obstante, durante el 2016 deberán conocer sus límites, puesto que ya no son tan jóvenes como antaño y no pueden hacer todo lo que les gustaría. Durante una de estas exposiciones de fuerza, quizás para demostrar que todavía no son mayores, pueden llegar a lastimarse gravemente.

Aprovecha el nuevo año para mimarteAprovecha el nuevo año para mimarte

Por eso, los de horóscopo chino Búfalo deberán aceptar que cada cosa debe hacerse a su edad y que no tiene nada de malo que tomen precauciones en cuanto a su salud, porque esta lesión puede pasarles factura durante mucho tiempo en el futuro. Así pues, deberán dejar el orgullo a un lado siempre que se trate de la salud, ya que si siguen haciendo este sobreesfuerzo es muy probable que se lastimen de nuevo y salud solamente tenemos una.

Predicción en amor

El amor será muy importante para el del signo del zodiaco chino Búfalo durante este nuevo año, porque al aprender a evitar esta fuerte coraza que les hacía parecer una persona sin sentimientos, su pareja será capaz de comprenderle mejor y tratarle como él realmente quiere y necesita. En el amor los del signo del zodiaco Búfalo siempre habían sido muy reservados y no habían mostrado totalmente sus sentimientos, por lo que los de este horóscopo chino que no tiene pareja era más difícil que la encontrasen.

Vence tu timidez y entrégate del todo al amorVence tu timidez y entrégate del todo al amor

Durante el 2016 se mostrarán más cercanos y sinceros, lo que hará que muchas de las personas que le gustan realmente puedan sentirse atraídos a ellos y poco a poco nazca una bonita historia de amor. En cuanto a los de este horóscopo chino que tengan pareja por fin serán capaces de mostrarse como realmente son, sin la necesidad de mostrarse frío y altivos y eso hará que la llama del amor entre el Búfalo y la persona amada reviva más que nunca haciendo que este año sea uno de los más bonitos en su relación.

Predicción en dinero y trabajo

El dinero será un tema complicado para los de este horóscopo chino durante 2016, ya que no contará con mucho de él. Sin embargo, tendrá el suficiente dinero como para poder pasar el año sin problemas, eso sí, sin ninguno de los caprichos que le habría gustado darse también durante el año anterior.

En cuanto al trabajo la situación será similar a la del dinero, es decir, que aunque no tenga el trabajo que realmente desea, al menos tiene un trabajo para ir tirando y obtener el dinero que necesita para sobrevivir.

En cuanto a los Búfalo que no tienen trabajo encontrarán probablemente un trabajo temporal durante el 2016 que le ayudará a cubrir sus deudas, pero desafortunadamente no le dará más dinero como para cambiar su situación actual. De este modo, los de este horóscopo chino deberán compensar la inestabilidad en el dinero y el trabajo, con el amor que le dará su pareja y cuidando al máximo de su salud para que la situación cambie hacia mejor durante el año siguiente.

Te puede interesar

Comentarios