Menú
El Conejo del Horóscopo chino: fechas, carácter y características
SIGNO LIEBRE

El Conejo del Horóscopo chino: fechas, carácter y características

Cada uno de los detalles del conejo encierran una personalidad pasiva pero que se toma muy en serio cada detalle de su vida.

El signo del conejo en el horóscopo chino es un símbolo importante que representa la longevidad de quienes han nacido bajo su esfera. Muchas son las leyendas que engloban a los animales que componen el horóscopo más particular, el horóscopo chino pues, destaca por encontrar el destino de las personas a través de su año de nacimiento y no como estamos acostumbrados con el zodiacal, por fecha y mes.

El horóscopo chino carga en cada signo que compone su horóscopo un sentido y energía diferente, siendo el conejo, o también conocido como 'la libre' el animal más especial ya que además se corresponde con el símbolo de la fortuna en este país asiático. Según cuenta la leyenda, las personas que nacen bajo el año del conejo son los individuos más afortunados del horóscopo chino, siendo sus años 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975,1987, 1999 y 2011.

El conejo demuestra su manera de ser a través de la simpatía y la bondadEl conejo demuestra su manera de ser a través de la simpatía y la bondad

El conejo es un signo del horóscopo chino que demuestra su manera de ser a través de la simpatía y gentileza, su educación es protagonista gracias a sus buenas maneras, no sin destacar además su compasión, bondad y sensibilidad ante objetos bellos. Y es que este signo del horóscopo chino se caracteriza por tener en su interior un alma sensibilizada con todo tipo de acontecimientos o circunstancias, y es además un signo muy vulnerable. Cada uno de los detalles del conejo encierran una personalidad pasiva pero que se toma muy en serio cada detalle de su vida.

El conejo y su carácter

Este signo del horóscopo chino engloba en su interior un alma con gracia natural logrando que las demás personas los vean mucho más atractivos, esta característica no solo reside en su interior, sino que las personas que han nacido bajo este horóscopo se muestran con un talante irresistible y seguro de sí mismo. La personalidad del conejo se corresponde con un espíritu que valora por completo su privacidad y vivir en un espacio tranquilo, su comodidad reside en no entablar problemas con nadie pues su paz interior hace que este signo sea muy tranquilo y pacífico. El conejo se caracteriza por ser una persona que ama su hogar, una persona que le encanta pasar tiempo en su hogar y que disfruta de los pequeños momentos de soledad, aunque también le gusta estar en familia y amigos pero siempre bajo un ambiente relajado.

El estrés no está pensado para el de este signo del zodíacoEl estrés no está pensado para el de este signo del zodíaco

El estrés y la complicaciones diarias no están pensadas para este signo del horóscopo chino, el conejo adora tomarse su tiempo para tomar decisiones, sean comprometidas o no, su carácter hace que sopese todo tipo de posibilidades antes de decantarse por alguna opción. Además es un signo que le gusta sacar beneficio de su parte intelectual, adora los juegos que requieren esfuerzo mental y es partidario de analizar todo tipo de situaciones o circunstancias, posee una personalidad muy analítica.

El conejo y el amor

Al tener una personalidad tan emocional y equilibrada, los conejos pueden tener buena suerte o mala en las relaciones sentimentales. Esto es así porque se debe a su forma de tratar a sus parejas, y es que siempre demuestra sensibilidad por todo tipo de detalles, un aspecto que en ocasiones suele agobiar a la otra persona. Sin embargo, las personas que han nacido bajo el año que pertenece a este signo del horóscopo chino se les reconocen por un espíritu romántico puro y sus constantes detalles, pues dan mucho valor al amor y al compromiso.

Los conejos tienen una gran capacidad de responsabilidadLos conejos tienen una gran capacidad de responsabilidad

Las personas que busquen una pareja tranquila que piense en su hogar antes que en cualquier otra cosa, están buscando a una persona que pertenece a este signo del horóscopo. La capacidad de responsabilidad que además tiene el conejo hace que sus parejas se sientan en una zona de confort y se relajen, sin embargo, su carácter pausado nunca echará de menos emociones fuertes o hábitos que rompan su rutina.

El dinero y la fortuna

La paciencia que caracteriza al conejo hace que su visión para el azar quede totalmente comprometida a beneficiarle. Son personas que valoran mucho el dinero pero que suelen ser propensos a no demostrar su lado generoso, dan tanta importancia a cómo ganarse el 'pan de cada día' que en muchas ocasiones pedirles un préstamo puede resultarle ofensivo.

Al conejo le caracteriza su paciencia, algo común en ellosAl conejo le caracteriza su paciencia, algo común en ellos

A la hora de encontrar un trabajo las personas que han nacido bajo el año del conejo no encuentran ningún tipo de complicaciones. Esto es así gracias a su lado meticuloso y responsable, los conejos en su trabajo demuestran que son capaces con cualquier tarea que se les asignen. Son discretos y diplomáticos, las personas de este signo se les suele considerar personas muy oportunas, pues siempre se encuentran en el momento adecuado y lugar adecuado para aprovechar una oportunidad irrechazable. A pesar de ello, los conejos aprecian mucho su tiempo libre, siendo en muchas ocasiones una balanza que le trae quebraderos de cabeza, pues su trabajo es tan importante como su tiempo de ocio.

Artículos recomendados

Comentarios