Menú
Horóscopo Chino 2012: Buey, toca rascarse el bolsillo
Horóscopo Chino 2012: Buey, toca rascarse el bolsillo

PRONÓSTICO 2012

Horóscopo Chino 2012: Buey, toca rascarse el bolsillo

A pesar de lo fabulosa que va a ser tu vida sentimental, ésta se va a ver ensombrecida por los problemas financieros de tu empresa. Es tiempo de ahorrar.

El horóscopo chino Buey vivirá problemas económicos en 2012El horóscopo chino Buey vivirá problemas económicos en 2012

El buey en el horóscopo chino es un animal lento, terco y con dificultad para afrontar y adaptarse a los cambios. Por ello, sufrirá un poco este año ya que si hay algo que el 2012 le traiga, son cambios. Saca lo mejor de ellos y aprende a ver el lado positivo de las cosas.

Amor: un año muy romántico

El 2012 es un año estupendo en el amor para ti, mi querido Buey. Si ya tienes pareja, por fin dejaréis atrás todos esos malos rollos que os han distanciado en el pasado. Llegan tiempos de paz, tranquilidad y mucho amor que harán que vivas una temporada de gran estabilidad. Es tiempo de dulce romance.

Si, por el contrario, aún eres un Buey soltero, no desesperes. En la segunda mitad del año una persona muy especial se te acercará con intenciones de quedarse y entregarte su corazón. Estate atento y abre tu corazón, no seas tan reservado. Pronto sabrás si esta persona es la indicada para quedarse para siempre en tu vida, tan solo debes escuchar a tu corazón y dejarte llevar. No pienses tanto con la cabeza y hazlo con el corazón.

Dinero y trabajo: escasez económica

De acuerdo a tu signo, eres ahorrador y no te gusta malgastar el dinero. Estas virtudes te vendrán muy bien ahora pues el dinero va a empezar a escasearte por problemas en tu trabajo.

Tu empresa está pasando por un mal momento y se producirán recortes. No te angusties, es una racha que pasará. Lo que tienes que hacer es trabajar muy duro para que a ti te afecte lo menos posible. De todos modos, aunque no te afecte tanto, no está de más que apuestes por una época de contención que te ayudará a que tu cuenta corriente vaya creciendo y puedas no solo afrontar gastos imprevistos, sino permitirte darte algún que otro capricho de esos que endulzan la vida.

Salud: cuida tu mente

Tienes la fuerza y la fortaleza física de un buey, así que no has de preocuparte por tu salud física. Sin embargo, la situación en tu trabajo puede generarte un gran estrés que llegue a desencadenar un principio de depresión.

Una depresión no es un tema baladí, por eso, en cuanto los nervios y la ansiedad comiencen a hacer mella en tu salud debes poner freno. El primer paso ha de ser tomarte las cosas con más calma, respirar y dormir más. Lo segundo es intentar realizar actividades que te distraigan y te diviertan, así como tener motivaciones más allá de tu empleo. Pon de tu parte y saldrás de esta situación.

Te puede interesar

Comentarios